Cambio de Productos

En Landsafety aseguramos todas sus compras. Usted dispone de 10 días para solicitar el cambio del producto desde la fecha de facturación. Para hacer efectivo esta garantía usted debe:

1. Presentar factura o boleta.
2. El producto debe encontrarse nuevo, con su embalaje original, accesorios y manuales completos y sin presentar deterioro alguno.

Garantía de Productos

Todos nuestros productos incluyen garantía del fabricante o proveedor, según términos establecidos por cada uno de ellos.

Landsafety garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, preparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Según lo que señale el informe técnico se procederá a gestionar la garantía, que consiste en la reparación sin costo o el reemplazo del producto.

¿Cuándo no aplica la garantía?

Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto. O bien cuando la instalación no fue realizada por personal autorizado y/o calificado.